Travian Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Travian Master

Foro de ayuda para el Travian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descripción de los edificios del travian

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucyfer
Admin
Lucyfer


Cantidad de envíos : 42
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Descripción de los edificios del travian Empty
MensajeTema: Descripción de los edificios del travian   Descripción de los edificios del travian Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:58 pm

Al principio del juego hay que montar una base sólida y económica. En tu aldea encontrarás 18 casillas de materias primas: bosque, barrera, mina de hierro y granja. Si haces click sobre una de estas casillas tendrás más información de como subir el grado de la casilla de materias primas o de edificios.

Con el transcurso del tiempo tendrás que ampliar los edificios. Para construir un edificio nuevo, tienes que hacer click sobre cualquier casilla de las que están dentro de tu aldea (terrenos). Entonces aparecerá una lista con todos los edificios que en este momento están disponibles.
La construcción de ciertos edificios está condicionada a la existencia previa de otros.

Edificio principal

Descripción de los edificios del travian Gid15

En el edificio principal viven los constructores de la aldea. Cuanto más se amplíe este edificio, más constructores tendrás y más rápido se pueden construir los demás edificios.

Ventajas del pueblo:
Romanos: pueden ampliar el nivel de las casillas de las materias primas y de los edificios a la vez.


Costes y Tiempo de edificar con nivel 1:
Descripción de los edificios del travian 170 | Descripción de los edificios del travian 240 | Descripción de los edificios del travian 360 | Descripción de los edificios del travian 420 | Descripción de los edificios del travian 52 | Descripción de los edificios del travian Clock 0:33:20

Condiciones previas:
ningunas


Almacén

Descripción de los edificios del travian Gid10

Aquí se almacenan las materias primas: madera, barro y hierro. Cuanto más se amplíe este edificio, más materias primas se pueden almacenar. A partir del nivel 20 se pueden construir más almacenes.

Costes y Tiempo de edificar con nivel 1:
Descripción de los edificios del travian 1130 | Descripción de los edificios del travian 2160 | Descripción de los edificios del travian 390 | Descripción de los edificios del travian 440 | Descripción de los edificios del travian 51 | Descripción de los edificios del travian Clock 0:33:20

Condiciones previas:
Edificio principal Nivel 1

Granero


Descripción de los edificios del travian Gid11

En el granero se almacena los cereales de las granjas. Cuanto más se amplíe este edificio, más cereales se pueden almacenar. A partir del nivel 20 se pueden construir más graneros

Costes y Tiempo de edificar con nivel 1:
Descripción de los edificios del travian 180 | Descripción de los edificios del travian 2100 | Descripción de los edificios del travian 370 | Descripción de los edificios del travian 420 | Descripción de los edificios del travian 51 | Descripción de los edificios del travian Clock 0:26:40

Condiciones previas:
Edificio principal Nivel 1

Escondite

Descripción de los edificios del travian Gid23

Se puede esconder una parte de las materias primas en el escondite. Los saqueadores, cuando te atacan, no pueden robar esta cantidad de cada materia prima. Con el nivel 1 tiene una capacidad de 100 materias primas. A partir del nivel 10 se pueden construir más escondites.

Ventajas del pueblo:
Galos: El escondite es el más grande
Germanos: Escondite de los enemigos solamente vale el 66%

Costes y Tiempo de edificar con nivel 1:
Descripción de los edificios del travian 140 | Descripción de los edificios del travian 250 | Descripción de los edificios del travian 330 | Descripción de los edificios del travian 410 | Descripción de los edificios del travian 50 | Descripción de los edificios del travian Clock 0:12:30

Condiciones previas:
ningunas

Embajada

Descripción de los edificios del travian Gid18

Para poder entrar a una alianza necesitas una embajada nivel 1. A partir del nivel 3 puedes fundar una alianza tu mismo. Con cada nivel se aumenta por 3 la cantidad máxima de los posibles socios.

Costes y Tiempo de edificar con nivel 1:
Descripción de los edificios del travian 1180 | Descripción de los edificios del travian 2130 | Descripción de los edificios del travian 3150 | Descripción de los edificios del travian 480 | Descripción de los edificios del travian 53 | Descripción de los edificios del travian Clock 0:33:20

Condiciones previas:
Edificio principal Nivel 1

Plaza de reuniones

Descripción de los edificios del travian Gid16

Aquí puedes dar órdenes a los soldados y además se pueden ver los movimientos y estados de las tropas. Hay que edificar esta plaza justo a la derecha del centro de la aldea (sólo tiene un único lugar en tu aldea). Cuanto más nivel tenga la plaza de reuniones, más posibilidades hay en seleccionar objetivos, al atacar a otra aldea con catapultas.

Costes y Tiempo de edificar con nivel 1:
Descripción de los edificios del travian 1110 | Descripción de los edificios del travian 2160 | Descripción de los edificios del travian 390 | Descripción de los edificios del travian 470 | Descripción de los edificios del travian 51 | Descripción de los edificios del travian Clock 0:33:20

Condiciones previas:
ningunas

Mercado

Descripción de los edificios del travian Gid17

En el mercado se pueden cambiar materias primas con los demás jugadores. Con cada nivel tienes disponible un comerciante más, que es capaz de transportar una cierta cantidad de materias primas.

Ventajas del pueblo:
Romanos: Cada comerciante puede transportar 500 materias primas.
Velocidad: 16 casillas/hora.
Germanos: Cada comerciante puede transportar 1000 materias primas.
Velocidad: 12 casillas/hora.
Galos: Cada comerciante puede transportar 750 materias primas.
Velocidad: 24 casillas/hora.'

Costes y Tiempo de edificar con nivel 1:
Descripción de los edificios del travian 180 | Descripción de los edificios del travian 270 | Descripción de los edificios del travian 3120 | Descripción de los edificios del travian 470 | Descripción de los edificios del travian 54 | Descripción de los edificios del travian Clock 0:30:00

Condiciones previas:
Edificio principal Nivel 3, Almacén Nivel 1, Granero Nivel 1

Cuartel

Descripción de los edificios del travian Gid19

En el cuartel se forma a las tropas de pie, la infantería. Cuanto más nivel tenga el cuartel, más rápido se puede formar a las tropas.

Costes y Tiempo de edificar con nivel 1:
Descripción de los edificios del travian 1210 | Descripción de los edificios del travian 2140 | Descripción de los edificios del travian 3260 | Descripción de los edificios del travian 4120 | Descripción de los edificios del travian 54 | Descripción de los edificios del travian Clock 0:33:20

Condiciones previas:
Plaza de reuniones Nivel 1, Edificio principal Nivel 3

Establo

Descripción de los edificios del travian Gid20

En el Establo se forma a las tropas a caballo, la caballería. Cuanto más nivel tenga el corral, más rápido se forma a las tropas.

Costes y Tiempo de edificar con nivel 1:
Descripción de los edificios del travian 1260 | Descripción de los edificios del travian 2140 | Descripción de los edificios del travian 3220 | Descripción de los edificios del travian 4100 | Descripción de los edificios del travian 55 | Descripción de los edificios del travian Clock 0:36:40

Condiciones previas:
Armería Nivel 3, Academia Nivel 5

Taller

Descripción de los edificios del travian Gid21

En el taller se construyen las armas de asedio como las catapultas y los arietes. Cuanto más nivel tenga el taller, más rápido se pueden construir las armas de asedio.

Costes y Tiempo de edificar con nivel 1:
Descripción de los edificios del travian 1460 | Descripción de los edificios del travian 2510 | Descripción de los edificios del travian 3600 | Descripción de los edificios del travian 4320 | Descripción de los edificios del travian 53 | Descripción de los edificios del travian Clock 0:50:00

Condiciones previas:
Academia Nivel 10, Edificio principal Nivel 5

Academia

Descripción de los edificios del travian Gid22

En la Academia se investigan nuevos tipos de tropas. Cuanto más nivel tenga, más avanzadas serán las tropas a las que tendremos acceso.

Costes y Tiempo de edificar con nivel 1:
Descripción de los edificios del travian 1220 | Descripción de los edificios del travian 2160 | Descripción de los edificios del travian 390 | Descripción de los edificios del travian 440 | Descripción de los edificios del travian 54 | Descripción de los edificios del travian Clock 0:33:20

Condiciones previas:
Cuartel Nivel 3, Edificio principal Nivel 3

Armería

Descripción de los edificios del travian Gid12

En la armería se mejora el valor de ataque de las tropas. Al incrementar el nivel puedes pedir la fabricación de mejores armas para tus soldados.

Costes y Tiempo de edificar con nivel 1:
Descripción de los edificios del travian 1170 | Descripción de los edificios del travian 2200 | Descripción de los edificios del travian 3380 | Descripción de los edificios del travian 4130 | Descripción de los edificios del travian 54 | Descripción de los edificios del travian Clock 0:33:20

Condiciones previas:
Edificio principal Nivel 3, Academia Nivel 3

Herrería

Descripción de los edificios del travian Gid13

En la herrería se puede mejorar el valor de defensa de las tropas. Al incrementar el nivel puedes pedir la fabricación de mejores armaduras para tus soldados.

Costes y Tiempo de edificar con nivel 1:
Descripción de los edificios del travian 1130 | Descripción de los edificios del travian 2210 | Descripción de los edificios del travian 3410 | Descripción de los edificios del travian 4130 | Descripción de los edificios del travian 54 | Descripción de los edificios del travian Clock 0:33:20

Condiciones previas:
Edificio principal Nivel 3, Academia Nivel 1

Palacio

Descripción de los edificios del travian Gid26

Cada jugador sólo puede construir un palacio en una de sus aldeas. La aldea que tenga el palacio tiene la opción de convertirse en Capitales, los enemigos no pueden asumir el control de la Capital.

Al convertir la aldea con el palacio en Capital si tu anterior Capital posee casillas de materias sobre el nivel 10 perderás esos niveles y también la Mansión del Arquitecto.

Con los grados 10, 15 y 20 respectivamente se puede entrenar tres colonos o un administrador (llamados senador, cabecilla, cacique, según tu pueblo).

Costes y Tiempo de edificar con nivel 1:
Descripción de los edificios del travian 1550 | Descripción de los edificios del travian 2800 | Descripción de los edificios del travian 3750 | Descripción de los edificios del travian 4250 | Descripción de los edificios del travian 51 | Descripción de los edificios del travian Clock 1:23:20

Condiciones previas:
Embajada Nivel 1, Edificio principal Nivel 5, Residencia

Residencia

Descripción de los edificios del travian Gid25

La residencia es un palacio pequeño, donde vive el rey, cuando te visita. La residencia protege a la aldea entre otros de una conquista enemiga. Mientras haya una residencia o un palacio en tu pueblo, los enemigos solo pueden asumir el control de tu aldea después de destruirlo con catapultas.

Con los niveles 10 y 20 respectivamente se puede entrenar tres colonos o un administrador (llamados senador, cabecilla, cacique, según tu pueblo).

Costes y Tiempo de edificar con nivel 1:
Descripción de los edificios del travian 1580 | Descripción de los edificios del travian 2460 | Descripción de los edificios del travian 3350 | Descripción de los edificios del travian 4180 | Descripción de los edificios del travian 51 | Descripción de los edificios del travian Clock 0:33:20

Condiciones previas:
Edificio principal Nivel 5, Palacio

Oficina comercio

Descripción de los edificios del travian Gid28

En la oficina de comercio se puede mejorar los carros con caballos más fuertes. Cuanto más nivel tenga la oficina del comercio, más unidades de materias primas pueden transportar tus negociantes.

Con cada nivel la capacidad se aumenta por un 10%. Así que con el grado 20 puedan transportar tres veces más que antes.

Costes y Tiempo de edificar con nivel 1:
Descripción de los edificios del travian 11400 | Descripción de los edificios del travian 21330 | Descripción de los edificios del travian 31200 | Descripción de los edificios del travian 4400 | Descripción de los edificios del travian 53 | Descripción de los edificios del travian Clock 0:50:00

Condiciones previas:
Mercado Nivel 20, Establo Nivel 10

Plaza de torneos

Descripción de los edificios del travian Gid14


En la plaza de Torneos tus tropas mejoran su resistencia y rapidez.

Costes y Tiempo de edificar con nivel 1:
Descripción de los edificios del travian 11750 | Descripción de los edificios del travian 22250 | Descripción de los edificios del travian 31530 | Descripción de los edificios del travian 4240 | Descripción de los edificios del travian 51 | Descripción de los edificios del travian Clock 0:58:20

Condiciones previas:
Plaza de reuniones Nivel 15
Volver arriba Ir abajo
https://travian-master.activo.mx
 
Descripción de los edificios del travian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripcion de los Galos
» Descripcion de los Romanos
» Descripción de los germanos
» Descripción de los Natares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Travian Master :: Travian :: Guias-
Cambiar a: