Lucyfer Admin
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| Tema: Descripcion de los Galos Sáb Abr 18, 2009 11:03 pm | |
| GALOS
Los galos son muy adecuados para jugadores que prefieren el estilo defensivo, jugar pacíficamente, que reciben pocos refuerzos de otros jugadores o que no se puedan conectar con mucha frecuencia en el día, porque son más efectivos en la defensa que en el ataque. También son los indicados para los jugadores que acostumbran a realizar ataques en el menor tiempo posible. Están especializados en la fundación de aldeas y el ataque rápido. Son menos efectivos en el pillaje. Son los mejores para el comercio. Los galos están especializados en defenderse de los germanos, pero su defensa contra otros galos enemigos es regular, contra los romanos es poco efectiva. La cualidad de los galos es la de ser casi "autosuficientes", pues generalmente, en los asuntos militares, no necesitan refuerzos de otras civilizaciones y se bastan con sus propias tropas para tener una defensa y un ataque efectivos, además en asuntos de economía, se apoyan principalmente con sus propias aldeas. Existe la controversia de que los galos son mas apropiados para los principiantes que los romanos, porque generalmente reciben pocos ataques o ninguno, en tiempos de paz entre alianzas, y tienen mejor oportunidad de crecer. Sin embargo, eso no significa que no sean la opción de jugadores expertos, quienes también le pueden sacar mucho provecho a esta civilización. No es común que algun jugador galo tenga el ejército más poderoso de un servidor, porque generalmente los expertos eligen jugar con romanos o germanos. Características de los galos
- Sus escondites pueden ocultar el doble de materias primas [pueden ocultar 2000 materias en nivel 10], a diferencia de los germanos y romanos.
- Sus colonos son los más baratos del juego.
- Su caballería es la más rápida del juego, su velocidad de desplazamiento es notablemente elevada. En especial, su caballería estándar es la unidad militar más veloz del juego y la preferida para el pillaje.
- Sus comerciantes también son los más veloces desplazandose (24 casillas por hora) y transportan un moderado número de materias primas (750).
- Tienen mayor cobertura territorial que los romanos y que los germanos.
- Su empalizada consume más madera que otra materia prima para su construcción y desarrollo, y provée de una defensa estándar a las tropas, también tiene una resistencia estándar contra los arietes.
- El único pueblo con una estructura defensiva adicional, el trampero. Que además no puede ser descubierta por los acechadores.
- Como defensa primordial de las aldeas galas basta con un enorme número de falanges que pueden vencer a cualquier enemigo; pero no son la defensa perfecta, porque si el servidor tuviera el juego avanzado, existe la posibilidad de sean derrotadas fácilmente por un enorme número de infatería de élite y caballería ofensiva, y sólo bajo esa circunstancia, necesitan de la presencia de numerosos druidas y eduos porque mejoraran notablemente su defensa.
- Las tropas galas consumen más barro que otra materia prima. Las aldeas de 5 barreras son apropiadas para su producción militar.
- Su única unidad militar versátil es el jinete eduo, sin embargo, el jinete druida no es versátil, porque solo puede atacar a cierto tipo de unidades militares y es la peor unidad para el pillaje.
- Sus tropas tienen la mejor defensa del juego contra caballería, sin embargo, su defensa contra infanteria es efectiva, a pesar de no ser superior a la romana.
- Los puntos de defensa de varias de las falanges, arietes, jefes, jinetes druidas y eduos, son mayores que sus puntos de ataque, para inclinar a las tropas galas a las actividades defensivas.
- Cuando las tropas galas son refuerzos defensivos de otras civilizaciones, aumenta su eficacia en las aldeas romanas, pero disminuye en las aldeas germanas.
- Cuentan con una unidad especializada en defensa contra los germanos, el druida.
- Sus tropas roban el menor botín en un solo ataque, en comparación con los romanos y los germanos, porque sus unidades tienen la menor capacidad de carga del juego.
- Sus armas de asedio, acechadores y jefes son los más costosos del juego. Sin embargo sus acechadores y jefes son los más veloces.
[/b] LAS TROPAS DE LOS GALOS
| | | | | | | | | Tiempo | | Falange | 15 | 40 | 50 | 100 | 130 | 55 | 30 | 7 | | Luchador de Espada | 65 | 35 | 20 | 140 | 150 | 185 | 60 | 6 | | Batidor | 0 | 20 | 10 | 170 | 150 | 20 | 40 | 17 | | Trueno de Theutates | 90 | 25 | 40 | 350 | 450 | 230 | 60 | 19 | | Jinete Druida | 45 | 115 | 55 | 360 | 330 | 280 | 120 | 16 | | Jinete Eduo | 140 | 50 | 165 | 500 | 620 | 675 | 170 | 13 | | Ariete | 50 | 30 | 105 | 950 | 555 | 330 | 75 | 4 | | Catapulta de guerra | 70 | 45 | 10 | 960 | 1450 | 630 | 90 | 3 | | Cacique | 40 | 50 | 50 | 30750 | 45400 | 31000 | 37500 | 5 | | Colono | 0 | 80 | 80 | 5500 | 7000 | 5300 | 4900 | 5 |
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